Cargando contenido

Actualmente están promocionando la la película 'Hustlers'.

Tom Hanks
Foto: KEVIN WINTER/AFP

El actor estadounidense Tom Hanks, reconocido de películas como 'Forrest Gump' y Náufrago', ha generado polémica después de que se divulgara un video en el que se le ve saludando de beso en la mejilla a Jennifer Lopez, y aparentemente limpiándose la cara después. 

Todo comenzó cuando el doble ganador del Óscar y la 'Diva del Bronx' coincidieron en un evento en el marco del Festival de Cine en Toronto. En ese momento J. Lo se estaba tomando unas fotografías con parte del elenco de su más reciente película 'Hustlers', es decir, con Julia Stiles, Constance Wu, Keke Palmer y Lorene Scafaria, directora del filme. 

Lea también: ¿Robert Downey Jr. hará un cameo como Iron Man en Black Widow?

Cuando reconoció al actor entre la multitud, la también cantante empezó a llamarlo para que se acercara abriéndole los brazos en un gesto de saludo. Sin embargo, Hanks le respondió: "No, espera", y saludó en primer lugar a Julia Stiles y continuó en fila. 

Cuando le llegó el turno de saludar de beso en la mejilla a la intérprete de 'El anillo', Tom Hanks aparentemente se limpió la cara, gesto que provocó diferentes reacciones entre los fans de Jennifer Lopez. 

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Hasta el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado al respecto. Por lo pronto, la 'Diva del Bronx' continúa promocionando su película 'Hustlers, titulada en español como 'Estafadoras de Wall Street', por la cual ha recibido muy buenas críticas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido