La reconocida humorista sigue con un estado de salud delicado.

La Gorda Fabiola
La reconocida humorista continúa con un estado de salud delicado.
Foto: YouTube

La reconocida humorista 'La Gorda Fabiola' continúa con un estado de salud delicado, así lo hizo saber recientemente su esposo, el también humorista Nelson Polanía, mejor conocido como 'Polilla'. 

Desde que se supo que Fabiola Posada había sido internada de emergencia en una clínica de Bogotá por problemas alimenticios relacionados con la intolerancia a ciertas comidas, su familia por medio de las redes sociales han venido informando respecto del estado de su salud.

"Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por su vida", escribió Polilla en su cuenta de Instagram luego de que publicara una fotografía en al que sale abrazando a la Gorda Fabiola. Al mismo tiempo, el humorista agredeció los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de la gente. Resaltó también que "Diosito aún te tiene para cosas grandes (...) Fuerza mi Gordita que de esta salimos". 

Los hijos de la pareja también han publicado mensajes de apoyo a su madre. Nelson Polanía escribió: "Eres una luchadora. Una mujer de la cual me siento orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante. Cada día te visito en la clínica para ver cómo andas, cada día veo una evolución, así sea muy pequeña. Te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por eso, te digo una y otra vez que no te rindas, lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto". 

En diálogo con RCN Radio, Juan Valencia Posada, hijo de la Gorda, comentó que sus quebrantos de salud son producto de un exceso de trabajo: "de tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Cabe resaltar que en los últimos años la humorista ha venido teniendo diferentes complicaciones con su salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos. 

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Juan Valencia Posada también publicó un tierno mensaje para su madre resaltando lo guerrera que ha sido siempre y pidiéndole al igual que el resto de la familia, fuerza para que continúe adelante. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido