Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Poncho Zuleta
El cantante se prepara para su apretada agenda de conciertos.
Colprensa

El artista vallenato Poncho Zuleta y Los Betos se unirán el próximo 17 de octubre en un concierto benéfico virtual, para ayudar a los niños de escasos recursos de la Fundación 'El Taller de los Creadores', que brinda asistencia a menores.

Se trata de un espectáculo digital que tendrá la participación de Piero, como sorpresa musical durante la transmisión.

De acuerdo con los organizadores del concierto virtual, "cuando se habla del vallenato Patrimonio de la Humanidad, del verdadero vallenato, seguramente se estará hablando de estas dos prestigiosas agrupaciones del folclor".

Lea también: Harvey Weinstein fue acusado de nuevo por violación de otras dos mujeres

Se trata de dos conjuntos que a pesar del tiempo transcurrido, "se mantienen vigentes y que en la actualidad gozan de muchos reconocimientos a nivel internacional y nacional".

Este es el caso del cantante Poncho Zuleta, "ídolo de multitudes, el pulmón de oro y quien recientemente grabó dos canciones en compañía de Silvestre Dangond, 'Mañanitas de invierno' y 'Compañerita', con rotundo éxito".

Durante el concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de revivir "momentos agradables y de vivir una parranda inigualable con los dos artistas en un concierto virtual sin precedentes".

Lea además: Festival Vallenato virtual, un evento atípico lleno de cultura

Para apoyar esta iniciativa, los asistentes deben ingresar a tuticketflash.com, en donde encontrarán toda la información e instrucciones para disfrutar del evento.   

Cabe recordar que así como este concierto, en Colombia se han realizado otros eventos virtuales como el Festival de la Leyenda Vallenata que a través de plataformas digitales le otorgó un reconocimiento a Manuel Vega, el acordeonero que durante varios años buscó este título.

La ganadora en la categoría femenina fue Yeimi Arrieta, la segunda mujer en obtener este título aunque en su niñez ya había tenido un reconocimiento similar en este mismo evento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.