Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Instagram Karol G

Karol G tiene emocionados a cientos de fanáticos por su ‘Mañana Será Bonito Fest’, pues la artista paisa se presentará en Medellín los días 2 y 3 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot. 

La noticia no solo ha emocionado a los fanáticos de su música, sino también a diferentes marcas, y una de ellas es Colombina, dueña del Bon Bon Bum, la cual lanzará una edición especial de estas golosinas a propósito del ‘Mañana Será Bonito Fest’. 

Lea también: Karol G y la publicación con la que despierta rumores de un estreno musical: ¿habrá colaboración?

Edición especial de Bon Bon Bum de Karol G 

Karol G se ha ganado el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo, pues su gran talento y carisma la han catapultado como una de las artistas colombianas más importantes de la industria musical.  

El ‘Mañana Será Bonito Fest’ contará con artistas invitados, experiencias, juegos y restaurantes. Una de las colaboraciones de este festival será con la marca Colombina, quienes lanzarán una edición limitada de Bon Bon Bum, la cual se denomina ‘Más rosa y triple B’, en honor a 'la Bichota'. 

Desde Colombina indicaron: "Hoy en día podemos disfrutar de un Bon Bon Bum en 80 países diferentes, pero así como en el Mañana Será Bonito Fest, solo podremos encontrar esta edición en una ciudad, en donde empezó todo, en Medellín". 

De acuerdo con la empresa de dulces, esta edición de Bon Bon Bum estará disponible solo en el festival, pues las unidades serán limitadas y no se distribuirán en las tiendas del país. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.