Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Keanu Reeves es un exitoso actor
Keanu Reeves es un exitoso actor que podría ingresar al universo cinematográfico de Marvel
AFP

'John Wick' se ha convertido en uno de los personajes más icónicos del actor Keanu Reeves. Y, a principios de agosto se conoció que además de la cuarta película que está en desarrollo, también se realizará una quinta entrega, según lo revelado por la productora Lionsgate a Entertainment Weekly.

De este modo, se espera rodar ambas producciones de forma consecutiva el próximo año. 

Lea también: Shakira encendió las redes sociales al posar en vestido de baño

Entonces, teniendo esto en cuenta que aún queda mucha tela que cortar en la historia de 'John Wick', ¿por cuánto tiempo más Keanu Reeves espera interpretar al famoso personaje?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jetzt Tickets sichern für JOHN WICK: KAPITEL 3 ► https://deinkinoticket.de/filme/john-wick-kapitel-3/

Una publicación compartida de John Wick (@johnwick.de) el

 

Pues bien, en una entrevista con OK! Magazine - reseñada por el portal español Sensacine - el actor de 56 años de edad respondió a tal pregunta. "Hasta donde mis piernas puedan llevarme... Hasta donde los espectadores quieran llegar". 

Es de recordar que, esta franquicia de acción inició en 2014 con el estreno de 'John Wick: Otro Día para Matar', dirigida por Chad Stahelski, quien también trabajo el las dos películas posteriores estrenadas en 2017 y 2019. Además, la saga se ha convertido en todo un éxito de constante ascensopues con cada película lanzada se ha logrado recaudar mucho más dinero que en la anterior.

Lea también: En video: A punta de correa, papá sacó a su hija de protesta en Armenia

La cuarta película de la saga está programada para llegar a las salas de cine en mayo de 2022. 

También cabe mencionar que inicialmente el título original de la primera cinta iba a ser 'Scorn', pero Reeves - quien encarna al personaje principal - nunca se refería a la cinta de esta manera, sino que la llamaba con el nombre de su protagonista: 'John Wick' y así se quedó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.