Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sylvester Stallone
Foto: ETHAN MILLER/AFP

En la cuarta entrega de 'Rocky' (1985) fuimos testigos de una de las peleas más dramáticas de la historia del cine: el encuentro en el ring entre 'Rocky Balboa' (Sylvester Stallone) y el ruso 'Iván Drago' (Dolph Lundgren). Los golpes, la sangre y el sudor fueron los protagonistas de esta icónica escena que por poco le cuesta la vida a su actor protagonista Sylvester Stallone. 

Aunque generalmente para las escenas de riesgo los actores recurren a sus dobles de acción, en esta oportunidad, tanto Stallone como Lundgren fueron quienes rodaron la pelea. Sin embargo, las cosas pasaron de la ficción a la realidad cuando Stallone tuvo que ser llevado de urgencias al hospital después de recibir un fuerte golpe por parte de su compañero. 

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

En medio de una entrevista con Vulture, el actor de 72 años de edad recordó que: "Le dije: - ¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme y suelta el golpe lo más duro que puedas- Eso fue una cosa realmente estúpida de decir. Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón. Lo siguiente que recuerdo es estar en un avión de baja altitud rumbo a un hospital. Estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y había monjas por todas partes". 

Por suerte el actor sobrevivió al golpe y pudo contar la historia, claro, después de noquear en la ficción a 'Iván Drago'. 

Por otro lado, Sylvester Stallone está promocionando la última película de 'Rambo', otro de sus personajes más memorables. 

'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la franquicia, se estrenará en septiembre de este año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.