Cargando contenido

"Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo", expresó el cantante.

Alejandro Sanz
Foto: Instagram @Alejandro Sanz

El cantautor español Alejandro Sanz quiso sincerarse por medio de las redes sociales y pedirle disculpas públicas a su hijo Alexander por haberse olvidado de su concierto. 

Con una etiqueta que dice "Ser papá no se termina de aprender nunca", el intérprete de 'Corazón Partío comienza su relato explicando que su hijo, quien toca el trombón, daría un concierto de jazz al cual el cantante prometió que asistiría. Sin embargo, " le fallé con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé tu concierto", expresó. 

Sanz difundió el mensaje por medio de su cuenta de Instagram con una imagen de su hijo Alexander. Agregó además que su falla es imperdonable, motivo por el cual decidió disculparse públicamente con él. 

"Hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", concluyó Alejandro. 

Alexander es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo Alejandro con la diseñadora de modas Valeria Rivera. El pequeño nació en el año 2003 cuando el cantante aún estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Sin embargo, no fue hasta el 2006 que el artista reveló la existencia del niño y lo reconoció oficialmente como su hijo. 

En entrevista con la revista Hola, Valeria se refirió a su relación clandestina con el cantante, la cual duró siete años: "Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Mitchel. En ese momento no estaba enterada de que estaba casado. No le vi ningún anillo. Fue cuando nuestra relación ya había comenzado cuando me enteré, a través de un amigo, de que estaba casado (...) Mi embarazo fue una situación muy dura, especialmente para él porque estaba casado y, además, es una estrella. Él comenzó a darle vueltas al asunto y obviamente yo lo entendí."  

Además de Alexander, Alejandro es padre de tres chicos más: Manuela Sánchez Michel (fruto de su matrimonio con Jaydy Michel), Dylan Sánchez Perera y Alma Sánchez Perera, ambos frutos de su relación con su actual esposa Raquel Perera. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido