Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nanis Ochoa y su bebé salen de la clínica
Nanis Ochoa y su bebé estuvieron en Cuidados Intensivos por complicaciones en el embarazo.
Instagram @nanis8a

La familia Ochoa Navarrete al fin puede celebrar en casa el nacimiento de la bebé de Nanis Ochoa y el cantante Juan Pablo Navarrete, luego de que mamá e hija estuvieran en delicado estado de salud, producto de complicaciones en el embarazo.

Este fin de semana fue dada de alta la pequeña de apenas más de 20 días de nacida, según informó recientemente el artista de música popular a través de sus redes sociales.

Vea también: Los últimos días y la muerte de Armando Manzanero: habla la hija del cantante

“Hoy quiero compartir con ustedes esta dicha tan grande que hemos tenido este fin de semana, pues dieron de alta a nuestra hermosa hija, estamos convencidos que las oraciones y bonitos deseos de todos ustedes que nos acompañaron en tan tortuosos días fueron de gran ayuda mil gracias”, escribió acompañando un video en el que se les ve salir de la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

La pequeña llega a casa, después de 15 días de que su mamá fuera dada de alta tras mejorarse de una preeclampsia severa, un síndrome de hellp (elevación de la presión arterial en el embarazo), y además un shock hemorrágico en la cesárea, que obligó a los médicos a tenerla en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 10 días y bajo pronóstico reservado.

La modelo paisa pudo conocer a su recién nacida apenas después de cuatro días del nacimiento, debido a que ambas estaban en delicado estado de salud en la UCI, la bebé “por dificultades en el desarrollo de su organismo”, debido a que nació antes de tiempo, a la semana 35.

Lea también: La actriz Emma Roberts ya habría dado a luz

Razón por la que la hija de la empresaria salió de la clínica con oxígeno, mientras los pulmones pueden hacer el trabajo sin ayuda y así la pequeña no pierde peso en su esfuerzo por respirar. Normalmente esto le sucede a los bebés canguro.

Afortunadamente ambas ya están en buen estado de salud y se recuperan en casa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.