Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Bond
Foto: Pantallazo de Youtube

Después de tanta espera se estrenó en Colombia la película de James Bond ‘Sin Tiempo Para Morir’, la última que protagonizará Daniel Craig y en la que estará acompañado de actores de la talla de Rami Malek, el gran villano de este nuevo filme.

Precisamente, el actor Rami Malek habló sobre lo que significó para él ser elegido para darle vida a Lyutsifer Safin, el enemigo de James Bond, y cómo fue ese momento en que le anunciaron que haría parte de esta producción.

La llamada ‘ganadora’ le llegó y por poco enloquece de la felicidad, pues confesó que no paraba de gritar.

Lea también: Plan B tras posible hundimiento de modificaciones a Ley de Garantías en Presupuesto 2022

“Escuché que Daniel salió y se tomó un martini "shaken, not stirred"… Así que pensé que sería apropiado hacer lo mismo. Sí, recibí la llamada. Mis agentes estaban hablando por teléfono y yo nunca me acostumbraré a estos momentos... Empecé a gritar por teléfono y no oía del otro lado porque estaba demasiado emocionado”, relató.

Dijo que nunca se acostumbrará a recibir esas llamadas, especialmente para estar en una película tan importante como James Bond.

Rami Malek, que le ha dado vida a otros personajes conocidos como la leyenda Freddie Mercury, señaló que para él no fue tan complejo guardar el secreto de esta nueva película de James Bond.

“La gente me pregunta, ¿Puedes guardar un secreto? Y a mí, me encanta guardar secretos, no ha sido difícil. En el momento en que me dijeron que esto podría ser demorado, pensé ‘no hay problema’ porque quienquiera que esté manejando esta película ha hecho un gran trabajo con ella durante décadas”, destacó.

Lea también: Fútbol vs. narcotráfico: nueve jugadores en Colombia han resultaron involucrados con el negocio ilegal

A su juicio, esta película de MGM y Universal podría ser la que “restaure nuestro amor por el cine de alguna manera” y la que le da un resurgimiento al entretenimiento al hacer regresar a las personas a las salas de cine.

“No quiero perder eso nunca. Es una de mis cosas favoritas para hacer en el mundo. Entonces, si teníamos que esperar, teníamos que esperar. Y todos hemos estado esperando por otras razones. Entonces, para poder compartir esto juntos y tener una película, hacer lo que mejor hace: entretenernos, emocionarnos e incluso sacarnos después de la película para hablar de ello en lugares seguros”, agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.