Cargando contenido

'#ElDisco' saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

Alejandro Sanz
AFP

El cantante Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, '#ElDisco', porque está aquejado de una neumonía, según explicaron fuentes de su discográfica.

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero", refiere Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Twitter.

Sanz tenía que haber empezado esta misma tarde la promoción, pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.

Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

De acuerdo con El Periodico, de Barcelona, Sanz ya abandonó el hospital al que fue ingresado, pero continúa recibiendo atención médica.

Lea también: Nicky Jam y Alejandro Sanz así se fusionan en 'Back in the city' 

#ElDisco es el undécimo trabajo de estudio del cantante madrileño, que tiene previstos cinco conciertos en España a partir del 1 de junio, en Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y A Coruña.

De su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 5 de abril, Alejandro ya reveló el primer sencillo titulado 'Mi persona favorita', que hace en colaboración con la cantante estadounidense Camila Cabello. 

Fuente

La Mega y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido