Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexandra Montoya en MasterChef
Alexandra Montoya en MasterChef
Captura de pantalla

MasterChef Celebrity es uno de los realitys más amados por los colombianos y tras haber rondado rumores sobre una posible renuncia en la competencia de este 2022, Claudia Bahamón hizo un conmovedor anuncio en medio del programa, momentos antes en que los concursantes empezaran a cocinar.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Aco Pérez y Pamela Ospina se libraron del delantal negro en emocionante reto

La presentadora de MasterChef Celebrity reveló que Alexandra Montoya, humorista e imitadora fue quien decidió abandonar la competencia.

"Esto nunca había pasado en la historia de MasterChef; ella no se dio la oportunidad de entender lo que viven acá los participantes", expresó Bahamón.

Esta sorpresiva noticia se anunció luego de haber vivido una divertida competencia de 'Cars' 

En redes sociales  ya se había comentado mucho sobre el regreso de Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, quien fue la primera eliminada del programa.

Pues las especulaciones acabaron porque Claudia Bahamón le dio nuevamente la bienvenida a la actriz que encarnó a la recordada Marcela Valencia de Betty la fea. 

“Por lo tanto hay una persona que sí quiere demostrar sus habilidades y la pasión por la cocina; para nosotros es un placer tener nuevamente a Natalia Ramírez, espero que aprendas mucho con tus compañeros de cocina, que disfrutes esta competencia”, dijo Claudia Bahamón.

Le puede interesar: Carolina Gómez sacó la garra y le ganó en ‘cabrilla’ a los famosos de Masterchef

Natalia Ramírez dejó ver su gran emoción por la oportunidad de volver al programa. Entró a competir con el equipo rojo, que cocinaría camarones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.