Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, que recientemente fue noticia debido a la aparatosa cirugía a la que se sometió para el retiro de los biopolímeros de sus nalgas y algunas cirugías que se hizo en el rostro, en las últimas semanas ha venido dando pistas del que podría ser su nuevo novio

Hace unos días, a través de sus historias compartió un vídeo en el que se observa el cuerpo de un hombre musculoso y con tatuajes pero no deja ver su rostro. "Gracias por ser mi compañía, por estar a mi lado justo ahora. Te quiero novio!", fue el mensaje que le dedicó la influenciadora al hombre que está grabando, mientras ella se recupera de la última cirugía a la que se sometió. 

 

Lea también: Maluma incursiona en nuevo género musical: hizo música ranchera

Posterior a esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele hizo una publicación en donde deja ver el rostro de su compañero sentimental acompañado del mensaje "Mío" y etiquetándolo, confirmando así que el nombre es Andrés Arévalo Ome. En la imagen se puede identificar a un hombre musculoso y con tatuajes, coincidiendo con los vídeos y fotos que ella había compartido anteriormente.

Lea también:  Así suena 'Quiéreme', lo nuevo de Mike Bahía

Aunque no es mucho lo que se conoce acerca de la ocupación de él, ya que tiene su cuenta de instagram privada, gracias a la imagen se puede ver que es colombiano y mantiene un estilo de vida fitness.  

Esta es  la primera vez que Yina Calderón comparte con sus seguidores el rostro del que podría ser su compañero sentimental, aunque minutos después de realizada la publicación, la influenciadora decidió eliminarla de su cuenta pero la foto fue republicada en cuentas de sus fans.

La pareja ya se ha dejado ver en distintas ocasiones y estas publicaciones podrían confirmar el rumor de su relación sentimental.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.