Cargando contenido

La actriz es reconocida por su protagónico en la famosa novela mexicana 'Teresa'.

Angelique Boyer
Angelique Boyer
Instagram @angeliqueboyer

Angelique Boyer, actriz mexicana recordada por trabajos como ‘Teresa’ y ‘Rebelde’ se ha convertido en uno de los rostros más fuertes de la industria de la televisión, gracias a su versatilidad y talento para interpretar toda clase de papeles.

Con una relación de cinco años con el también actor Sebastián Rulli, muchos medios preguntan e indagan sobre los planes de la pareja de convertirse en padres debido al extenso tiempo que llevan juntos. 

Sin embargo, recientemente la artista rompió el silencio y reveló su opinión sobre la maternidad, además de la posición que tiene frente a esta etapa en la vida de una mujer. Boyer aprovechó para resaltar la labor y dedicación de las mujeres que son madres y logran sacar adelante a sus hijos.

Lea además: ¡Maite Perroni aún es amiga de estos exintegrantes de RBD!

En una entrevista que concedió al portal Mamás Latinas, Angelique confesó que en este momento de su vida no se siente preparada para ser madre, pues considera que tiene tiempo para pensarlo y alistar su vida para darle la bienvenida a un nuevo ser.

No obstante, aprovechó este espacio para asegurar que no ve prudente traer un ser humano a esta tierra con el panorama actual que atraviesa el mundo en diversos aspectos.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”, afirmó la actriz.

Lea también: Alejandra Guzmán protagonizó graciosos memes por extraña fotografía

“Creo que es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así”, agregó.

Angelique Boyer es recordada por miles de personas por su papel de ‘Vico’, la mejor amiga de Mía Colucci, en ‘Rebelde’. En aquel entonces llevaba su cabello corto, rubio, y con mechas rosadas en el capul.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧸🎈💜 @numenmag & @hibridomx @izmaeldisong @miguelymoreno @elierdz @diegogarciaosuna @angelomakeup @pureandb

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 23 de Nov de 2018 a las 7:06 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebró la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel... Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, solo con hechos, hechos de comprensión, apoyo, amistad, complicidad sueños y metas por realizar juntos!! Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable. Entregarse al amor sin temor, amor incondicional. Ese que crece y aprende a ser mejor cada día. Si de algo puedes estar seguro desde ayer, hoy y por siempre, es que CUENTAS CONMIGO. Te amo mi vida @sebastianrulli gracias por siempre! Tú paz es mi mayor tesoro! ❤️❤️✨✨🙏🏻

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 14 de Feb de 2018 a las 12:08 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido