Cargando contenido

Un libro reveló lo que sería el oscuro secreto del famoso cantante.

Elvis Presley
Foto: Captura de pantalla

Según un libro sobre la vida del cantante norteamericano Elvis Presley, publicado en 2014, revela que el artista fue un pedófilo y que le gustaba tener novias menores de 15 años cuando ya él tenía 22.  

El autor del texto, Joel Williamson, asegura que el rey del Rock and Roll se llevó con él de gira a tres adolescentes de 14 años "para peleas de almohadas, cosquillas, besos y abrazos". Williamson también alega que Presley engañó a su novia Dixie Locke, de 15 años.  

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

Según informes, Elvis tenía una serie de mujeres menores de edad, incluida su esposa Priscilla. La pareja se conoció en Bad Nauheim, Alemania, durante su carrera en el ejército cuando ella solo tenía 14 años y él 24. Según revela el libro, cuando se casaron, en la noche de bodas Elvis “le hizo el amor en todos los sentidos, pero no hubo penetración. Era como si la virginidad de Priscilla fuera una cosa que Elvis extrañamente necesitaba mantener". 

Cuando la madre del cantante, Gladys, murió en 1958, su deseo de compañía en la cama se hizo más fuerte, afirma Williamson. “Antes de que su mamá falleciera Elvis se la pasaba en un río se sexo, pero después, estuvo en una inundación. Desde 1958 hasta su muerte en 1977, siempre necesitó una mujer o una niña en la cama”.  

Joel Williamson también afirma que el intérprete estaba “obsesionado con la virginidad”, y que llegó a dormir con dos mujeres de 26 años que en 1970 aseguraban ser vírgenes. Hasta se dice que después de estar casados por cinco años, Priscilla fue la que pidió el divorcio y tal situación molestó tanto a Presley que no dudó en abusar sexualmente de ella.  

"Así, la historia de amor entre Elvis y Priscilla terminó de manera humillante, con la violación conyugal", escribe el autor.  

Le puede interesar: Murió actor que interpretó a uno de los Power Ranger rojo

Elvis Presley considerado una de las figuras más importantes del siglo XX, inició su carrera musical en 1954. Gracias a su voz versátil pudo incursionar en varios géneros como el country, el pop, las baladas, el gospel y el blues, logrando un total éxito.  

En agosto de 1977, su cuerpo sin vida fue encontrado en el suelo de su baño. El cantante falleció de un infarto agudo de miocardio a los 42 años.  

Libro sobre Elvis Presley
Libro sobre Elvis Presley
Amazon
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido