Cargando contenido

El actor actualmente promociona su más reciente película 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Brad Pitt
Brad Pitt se une al elenco de la película sobre Charles Manson.
Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales han cambiado el mundo y la forma en la que nos comunicamos. Aunque son muchas sus ventajas, no hay que negar que también son varios los puntos en contra. A veces hasta el valor de una persona se mide por la cantidad de seguidores y 'likes' que tiene en sus redes sociales, que por otras cosas. 

Sin embargo, no todos han caído en el mundo de las redes sociales, uno de esos es el actor estadounidense Brad Pitt, quien ha revelado recientemente sus motivos para no tener Instagram. 

Lea también: ¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

En medio de la premiere, en Estados Unidos, de su película 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor de 55 años de edad fue interrogado por un reportero de E! News, que le señaló que varios de sus colegas como Julia Roberts y Will Smith tienen Instagram, mientras que él no. 

"Nunca va a pasar (...) bueno, nunca digo que nunca, pero la vida es bastante buena sin eso. No veo el punto", fue su respuesta. 

Les también: Maya Hawke habla de 'Robin', primer personaje gay de 'Stranger Things'

Brad Pitt no es el único. Otras estrellas de Hollywood como sus exesposas Angelina Jolie y Jennifer Aniston tampoco tienen redes sociales, mientras que famosas como Selena Gómez han decidido no estar tan pendiente de ellas. 

En una entrevista para el programa LIVE with Kelly and Ryan, reseñada por E Online, la actriz y cantante de 26 años expresó: "Solía estar estar muy activa en las redes sociales,  pero creo que se convirtió en algo realmente insano (...) me deprimía y me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo ese tipo de cosas". 

Agregó que decidió no tener la aplicación de Instagram en su celular. "La tengo en el teléfono de alguien más y cuando quiero compartir algo con mis fans simplemente lo hago". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido