Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meghan Markle y su hijo Archie
Meghan Markle y su hijo Archie
AFP

Este fin de semana salió a la luz en Reino Unido la noticia de que el nombre de pila de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, había sido eliminado del certificado de nacimiento de su hijo Archie. 

Según reseñó The Sun, el primer hijo del príncipe Harry y su esposa llegó al mundo el 6 de mayo de 2019, y su nacimiento fue registrado el 17 del mismo mes con el nombre completo de Meghan. 

Lea aquí: Harry y Meghan Markle dejan por completo las redes sociales

Sin embargo, el 5 de junio dicho documento fue modificado y los nombres de la duquesa, ‘Rachel Meghan’, fueron eliminados dejando solo “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex”.

Al conocerse dicha información muchos aseguraban que se trataba de otro capricho de Markle, sin embargo, los duques no se quedaron callados y explicaron que fue una decisión tomada desde el Palacio de Buckingham.
 

Certificado de nacimiento de Archie
Certificado de nacimiento de Archie
Twitter

La medida sin precedentes podría verse como un desaire hacia Harry y su esposa, ya que que los nombres de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, si están en los certificados de sus hijos. 

Lea también: rimero Netflix, ahora Spotify! Harry y Meghan tendrán su propio podcast

Según The Sun, trató de comunicarse con la pareja y no obtuvieron respuesta, pero el reportero real Omid Scobie, autor de la biografía ‘Finding Freedom’, tuiteó una declaración de un portavoz de la pareja el domingo por la noche.

En el comunicado los duques insisten en que en dicha decisión Meghan no tuvo nada que ver. Por su parte, el Palacio no quiso dar declaraciones. 

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que cumplirá 2 años en mayo, es el séptimo en la línea de sucesión al trono. Pese a la salida de sus padres de la familia real, el pequeño conserva sus títulos reales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.