Cargando contenido

Su aparición en la película en 1999 cautivó la mirada de los seguidores de esta saga.

La actriz Tara Reid
La actriz Tara Reid
Instagram

American Pie es una de las sagas de películas estadounidenses que cautivaron a miles de jóvenes en el mundo por las curiosas historias que fueron presentadas. Desde su estreno en 1999 hasta llegar a 2012 –cuando se filmó la última– los niños que superaron varias etapas de amistad hasta convertirse en adultos llamaron la atención de los amantes del cine. 

Por eso muchos se preguntan cómo están varios de los personajes que lograron llamar la atención de los seguidores de American Pie

En deportes: En las bodas de oro de Coldeportes, Duque anunció la creación del Ministerio del Deporte

Uno de esos casos es Tara Reid, una despampanante rubia que llamaba la atención por su belleza cuando apenas tenía algo más de 20 años. 

Hoy, a sus 42 años, Tara Reid sorprende por su extremada delgadez en las fotos que publica periódicamente en las redes sociales, dejando atrás la figura de la bella mujer que causó sensación en American Pie.  

Lea también: Toma del Palacio de Justicia fue "un cuento de terror", dice familiar de víctima

Vale la pena recordar que Tara Reid comenzó su carrera en la televisión en Saved By The Bell: The New Class, Days of our Lives, y California Dreams. También tuvo un papel recurrente como Danni Sullivan en la comedia-drama de NBC Scrubs. 

Aunque su primera aparición en el cine fue en A Return to Salem's Lot (1987), su papel con mayor reconocimiento es de American Pie (1999).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido