Cargando contenido

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2018.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Foto: AFP

Aunque la actriz Gwyneth Paltrow ya había revelado que no vivía con su esposo - el guionista y productor Brad Falchuk, con quien contrajo nupcias en septiembre de 2018-, hasta ahora se conocen a mayor profundidad las razones que los llevaron a tomar la decisión de compartir únicamente la mitad de la semana juntos, y el resto de los días cada quien para su casa. 

En medio de una entrevista con el medio WSJ, el estadounidense de 48 años de edad expresó que él y Gwyneth  acordaron no compartir el mismo techo todo el tiempo por el bienestar de los hijos que ambos tienen de matrimonios anteriores. De este modo, quisieron ir paso a paso hasta que ellos se acostumbraran a la situación. 

Lea también: Actriz Gwyneth Paltrow lanzó un kit de juguetes sexuales de lujo

Sin embargo, parece que ya es tiempo de vivir juntos. Luego de un año de casados la pareja se mudará a una misma casa en un mes. "Me mudaré en septiembre. Lo hemos hecho lentamente... El divorcio es terrible incluso cuando es lo correcto. Y es realmente difícil para los niños", comentó. 

Brad Falchuk estuvo casado con Suzanne Falchuk desde 1994 hasta 2013, de esta unión nacieron sus hijos Isabella y Brody. Por su lado, Gwyneth Paltrow estuvo casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, desde el año 2003 hasta su separación en 2014. Fruto de su relación nacieron Apple y Moses. 

Lea también: ¿Gwyneth Paltrow se olvidó que Samuel L. Jackson pertenece al UCM?

Es de resaltar que Falchuk se ha destacado como guionista de reconocidas series como 'Glee' y 'American Horror Story', mientras que Paltrow ha participado en decenas de largometrajes destacándose su trabajo en 'Shakespeare in Love', película por la que ganó el Óscar a 'Mejor Actriz.

También es conocida por interpretar a 'Pepper Potts' en las películas de 'Iron Man' y Avengers'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido