Cargando contenido

El Príncipe de la Canción está en delicado estado de salud desde hace varios meses.

José José, cantante mexicano
José José, cantante mexicano
Twitter @JoseJoseOficial

El mundo del entretenimiento y las redes sociales van ancladas una a otra. Una prueba fiel de eso puede ser los miles de publicaciones que en promedio hace al año un artista con cierta fama, prestigio y reconocimiento. Aun así, esa misma gran ola de información que se vive a diario puede resultar poco amigable a la hora de información sobre la muerte de un importante artista

Así sucedió en días recientes en Wikipedia, la principal enciclopedia online que presenta información de todo tipo que es también suministrada por los usuarios. 

Le puede interesarVideo sexual de Ozuna lo llevó a disculparse con fans

Dicha plataforma presentó que el popular cantante mexicano José José había fallecido el 22 de enero de 2019. Aunque inicialmente fue publicado el deceso del cantante, luego se quitó la falsa información y se dejó la biografía original. 

Al parecer, alguien le metió la ‘mano’ a la información del Príncipe de la Canción con la intención de poner en marcha una noticia falsa (fake news) en el mundo de la farándula mexicano. 

Lea tambiénCali aceptó la oferta por Benedetti. ¡El jugador tiene nuevo equipo! 

Luego del error, en Wikipedia se mantuvieron entonces datos del lugar y la fecha de nacimiento del cantante, su carrera artística y también datos sobre sus escándalos en la vida personal.  

No es la primera ocasión en que dan por muerto a José José, un artista que lleva varios años con problemas de salud.

Lea más: ¿Lo 'partieron' de manera injusta? Esto es lo que puede hacer para quitarse esa multa de encima

Así fue la fake news sobre José José en Wikipedia.
Así fue la fake news sobre José José en Wikipedia.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido