Cargando contenido

Según su exmanager, el ‘Divo de Juárez’ está vivo y aparecerá en un show después del 15 de diciembre.  

Muerte de Juan Gabriel
Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016.
Foto: AFP

La noticia de la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016 sacudió casi todos los rincones del mundo. Sin embargo, dos años después ahora lo hace una noticia de que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y reaparecerá después del 15 de diciembre.

¿Será cierto? y si así fuera ¿Qué razones habría tenido Juan Gabriel para fingir su muerte? pues sí son ciertas las palabras de Joaquín Muñoz, supuesto exmánager y pareja sentimental del ‘Divo de Juárez’, esta historia sería muy escabrosa.

Joaquín Muñoz aseguró que todo se debe a que ‘Juanga’ temía por su vida. “Él está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida”.  

Muñoz explicó que el hijo del cantante y la esposa de este, querían asesinarlo para quedarse con la herencia. “Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo. Entre ellos están su hijo Iván con su esposa Simona, Jesús y Laura Salas. A Simona la hago responsable de la vida de Juan Gabriel porque ella quiere saber dónde está para matarlo y así quedarse con toda la herencia, porque Iván es el apoderado de Alberto”.  

Vea también: La foto que demostraría que Juan Gabriel está vivo

Al ser cuestionado de que podía ser demandado legalmente por acusar al hijo del artista de querer asesinarlo, el exmánager con total seguridad expresó que se hace responsable de lo que dice, y hasta aseguró que Iván no es hijo legítimo de Juan Gabriel.

“Él hasta ahora no se ha pronunciado o aclarado nada sobre esto porque sabe que yo estoy con Alberto. Además, él no es su papá, lo reconoció como hijo, pero no es su padre de sangre”, indicó.  

Muñoz mostró una fotografía del artista y comentó que él se la envió el día del terremoto en México el año pasado, por lo que una de las presentadoras del programa verificó los datos de dicha imagen, y se quedó atónita al ver que la fecha de captura fue en este año y no en 2017.

Las moderadoras también pudieron comprobar con sus ojos la supuesta conversación entre ambos vía celular, pero prometieron no mostrarlo a los televidentes. 

Y aunque Muñoz no da su brazo a torcer con este tema, la periodista le comentó que el abogado de la familia manifestó que todo lo que él está diciendo es mentira y que solo se trata de una falsa publicidad para vender más copias de su libro, el cual trata de su vida al lado del intérprete de ‘Querida’, el exmanager sin titubeo aseguró que el mismo Juan Gabriel le confirmó que “ese señor no es su abogado, no tiene ningún testamento y tampoco es su apoderado legal. Es abogado de Iván, pero de Juan Gabriel no”. 

Sin embargo el exmanager no ha sido el único en afirmar que Juan Gabriel está vivo. La periodista Martha Figueroa también asevera que el cantante está vivo. Durante un episodio de su programa ‘Con permiso’, Figueroa aseguraba que está realizando una investigación que sorprendería a todos y, además, ha ido mostrando las supuestas pruebas que darían veracidad a su versión.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido