¿Por qué Kate Middleton usa la misma ropa en las bodas?
La esposa del príncipe Guillermo suele usar la misma técnica de estilo durante algunos eventos.

La duquesa de Cambridge siempre ocupa las principales portadas de revistas gracias a su acertado gusto a la hora de vestir, sin embargo, en varias ocasiones la esposa del príncipe Guillermo ha optado por reciclar su ropa.
Hace pocos días la mejor amiga de Kate, Sophie Carter, se casó, y la duquesa asistió luciendo un abrigo azul de la firma Catherine Walker. Dicho diseño lo usó por primera vez Middleton durante una visita real a Berlín en el mes de julio del año pasado.
Una publicación compartida por Catherine Elizabeth Middleton (@katemiddletonlatest) el 23 de Sep de 2018 a las 7:30 PDT
#DuchessofCambridge #KateMiddleton and family. #PrinceWiliam
Una publicación compartida por Dezigner Collections (@dezignercollections) el 25 de Sep de 2018 a las 7:01 PDT
Now and then #duchessofcambridge #katemiddleton #princegeorge #catherinemiddleton
Una publicación compartida por @ royally_yourz el 25 de Sep de 2018 a las 1:55 PDT
No es la primera vez que la duquesa se pone una prenda previamente usada, y al parecer suele aplicar está práctica cuando debe asistir a bodas, y es que, según algunos expertos en moda, Kate lo hace para no opacar a las novias.
La duquesa usó el mismo truco de estilismo en la boda de su cuñado, el príncipe Harry y Meghan Markle, llevando una versión de su abrigo favorito de Alexander McQueen, que ya ha usado en distintos eventos.
Una publicación compartida por Catherine & Meghan Windsor (@katemegstyle) el 20 de May de 2018 a las 9:15 PDT
Y durante su embarazo de su primer hijo, el príncipe George, la Duquesa asistió a la boda de unos familiares nuevamente vistiendo un sencillo atuendo de lunares de Topshop que había usado un mes antes para visitar la apertura de los Warner Bros Studios en Hertfordshire.
Una publicación compartida por British Royal Family (@kensingtonfamily) el 24 de Ene de 2018 a las 3:11 PST
Mientras tanto, Kate nuevamente desvió la atención durante la boda de Zara Phillips con el jugador de rugby, Mike Tindall, en julio de 2011 al usar un abrigo de la marca Day Birger et Mikkelsen que había lucido para la boda de Laura Parker Bowles cinco años antes.
Para el casamiento de su amiga Sophie, la madre de tres niños, acompañó el look con el mismo conjunto de joyas de topacio azul y oro blanco que también llevó a Alemania
Por su parte, el príncipe Guillermo, fue vestido con un chaleco gris y una camisa celeste. Sus hijos mayores, George, de cinco años, y la Princesa Charlotte, de tres, sirvieron como paje y dama de honor en las nupcias, mientras que el príncipe Luis, se quedó en casa.
Una publicación compartida por HRH The Duchess Of Cambridge (@katemidleton) el 23 de Sep de 2018 a las 12:33 PDT
Sistema Integrado Digital