Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente
Foto: Instagram @tigresadeloriente

Judith Bustos, reconocida en la farándula internacional como la ‘Tigresa del Oriente’, se convirtió en noticia después de realizar un post en su cuenta oficial de Instagram, que dejó a más de uno de sus fieles seguidores preocupado.

La popular cantante llamó la atención de los internautas luego de que compartir una imagen mientras estaba hospitalizada. En la instantánea, la estrella aparece acostada en una camilla y con una sonda intravenosa en su brazo.

Aunque en la publicación no se dieron detalles de la operación que le realizaron a la artista peruana, la vista de los usuarios de la plataforma digital se centró en la inesperada expresión de Elmer Molocho, expareja de la Tigresa, que aparece bastante sonriente, mientras ella se ve decaída.

Lea además: Silvestre Dangond cogió de parche su bigote estilo 'Cantinflas'

“En las buenas y en las malas. Les informo que hoy fui operada, pero todo bien. Envíenme sus garritas positivas para mí pronta recuperación”, escribió la ‘Tigresa del Oriente’ en el pie de foto que acompaña esta imagen y la cual supera cinco mil likes.

Por su parte, los seguidores de la peruana enviaron toda clase de mensajes alentándola en su recuperación, bendiciéndola y llenándola de actitud positiva en este momento donde su salud es la protagonista. 

Lea también: Toda una metamorfosis: Así era Gal Gadot en su adolescencia

“Saludos y ánimo”, “Espero que se mejore y salga de eso rápido”, “Recupérate, te queremos mucho”, “Bendiciones para ti, recupérate”, “Qué bueno que esté mejor la señora Tigresa”, “Dios te bendiga y te recuperes pronto…pal ante es pa’ allá”, “Ánimo, Tigresa”, entre otras palabras que se pueden leer en el post.

Por el momento habrá que esperar cómo progresa la recuperación de la artista.

Le puede interesar: 'Dolittle' y el brillo de Selena Gómez junto a Robert Downey Jr.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.