Cargando contenido

La presentadora aseguró que muchos usuarios carecen de sentido común.

Melina Ramírez muestra su cuerpo después de dar a luz
Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, famosa presentadora de televisión, tiene enamorados a sus seguidores en redes sociales con diversos contenidos que comparte de su pequeño hijo Salvador. Además de dejar a la vista su belleza, la colombiana aprovecha estos espacios para dar su opinión de algunos temas que la inquietan y molestan.

Aunque en el pasado Ramírez se ha defendido de las críticas que recibe por aspectos de su vida personal, recientemente aprovechó una fotografía para despacharse contra el mal uso que le dan algunas personas a estas plataformas digitales.

Lea además: Catalina Aristizábal confiesa que de niña se sentía como 'Betty, la fea'

En la imagen, que fue publicada días atrás, se puede ver a Melina luciendo un traje ajustado de color dorado, con la espalda descubierta, su cabello rubio suelto y unos aretes bastante grandes. La modelo posa semi de espaldas y mira fijamente a la cámara.

“Las redes sociales de verdad que a veces son desalentadoras…No hay comprensión de lectura, el sentido común no es tan común, suponen mil cosas, señalan, critican, juzgan!”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 260 mil likes en la aplicación de fotos.

¿Por qué no hacernos un mundo más amable? De todas formas los buena onda siempre seremos más! Si eres de los míos comenta esto. Te deseo un lindo día a ti que estás leyendo esto”, agregó la caleña en el texto.

Lea también: Así luce actualmente la exprotagonista Johanna Yepes, más conocida como 'Iris Gutiérrez'

Por su parte, los seguidores de Ramírez respaldaron sus apreciaciones e indicaron que estaban de acuerdo con estas palabras ya que es muy común ver que los usuarios de redes sociales juzguen todo lo que ven.

No obstante, la colombiana compartió una nueva fotografía donde habló de los mensajes que recibe constantemente de varias personas que la “extrañan en la televisión”. Ante estos comentarios, Melina Ramírez indicó que también desearía regresar a su trabajo, pero este “momento mágico y feliz” que vive actualmente “no lo cambia por nada”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido