Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena de Game of Thrones
Escena de Game of Thrones

El tercer episodio de la octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) ha sido uno de los más tensos de toda la serie. Por fin la gran batalla contra 'Los Caminantes Blancos' liderados por 'El Rey de la Noche', se llevó a cabo en 'Winterfell'.

Sin embargo, más allá de todas las emociones que pudo generar este capítulo, resaltó la molestia por parte de muchos de los fanáticos, quienes se quejaron de la oscuridad y mala calidad en la imagen que no permitía ver con facilidad quién era quién. Lo que provocó la publicación de numerosos memes.

Lea también: Así suena 'For The Throne', álbum inspirado en 'Game of Thrones'

Lea también: Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Al respecto, Fabian Wagner, director de fotografía el episodio, explicó en una entrevista con TMZ, que: "Game of Thrones siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico"; resaltó que la mala calidad de la imagen obedecía a una mal servicio de transmisión o a una conexión muy débil. 

Sin embargo, en cuanto al tono oscuro del capítulo, que para él no fue demasiado, se pretendía lograr que cada escena fuera "intensa, claustrofóbica y desorientadora, como lo sería en la vida real. Sin tener que llegar a lo confuso. Tratamos de darle a los espectadores y fanáticos un capítulo genial para ver". 

Solo faltan tres capítulos para que 'Game of Thrones' llegue a su final, por lo tanto lo mejor está por venir. ¿Quién se sentará en el trono?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.