Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kanye West
Kanye West.
AFP

Una cita médica y ultimar detalles de una gira musical por Europa fueron los motivos del viaje relámpago de los músicos estadounidenses Kanye West y 6ix9ine a la ciudad de Cali, durante los días martes y miércoles de esta semana.

Los raperos estuvieron durante dos días en la capital del Valle del Cauca. Uno de los motivos de su visita a Colombia fue la realización de un diseño de sonrisa, a cargo del odontólogo caleño Mario Alfonso Montoya.

Sus seguidores se dieron cuenta de que estaban hospedados en el hotel Spiwak, en el norte de Cali, por una fotografía que publicó West en su Instagram, que muestra el Cerro de las Tres Cruces y que tiene más de nueve mil comentarios.

Algunos de sus admiradores estuvieron esperando durante más de 20 horas a las afueras del hotel para poder tomarse fotografías o grabar videos con los cantantes.

“Es una oportunidad única en nuestras vidas. No sabemos si ellos vayan a volver a la ciudad y por eso estamos aquí, esperando que nos saluden o se asomen por las ventanas de la habitación”, manifestó Juan Pablo Marín.

Se conoció que 6ix9ine, junto a su esposa y jefe de seguridad, se realizaron un tratamiento odontológico.

“Ellos se dieron cuenta de mis servicios a través de redes sociales y porque otros cantantes me recomendaron. Fue un día lleno de trabajo, pero estas personas quedaron contentas con el diseño de sonrisa”, aseguró el odontólogo Montoya.

Se pudo conocer que Kanye West está produciendo un nuevo álbum de 6ix9ine y por esta razón se reunieron en Cali para ultimar detalles musicales antes de una gira por Europa.

Ha sido un fenómeno musical con tan solo 22 años, es muy reconocido en New York y es gratificante que estos artistas venga al país a realizarse este tipo de procedimientos y que conozcan nuestra cultura, para que se lleven una buena imagen”, dijo Mario Montoya.

Kanye West y 6ix9ine viajaron este miércoles en la mañana a la ciudad de Nueva York. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.