Cargando contenido

El actor es protagonista de cintas como 'Matrix' y 'John Wick'.

Keanu Reeves es un exitoso actor
Keanu Reeves es un exitoso actor que podría ingresar al universo cinematográfico de Marvel
AFP

El actor canadiense, Keanu Reeves - conocido de cintas como 'Matrix', 'Constantine', 'John Wick' y 'Speed' - tendrá una llamada por zoom de una duración de 15 minutos con el mejor postor en una subasta en línea que se realizará en apoyo a Camp Rainbow Gold (ubicada en Idaho, Estados Unidos), una organización destinada a ayudar a niños con cáncer, según reporta The Hollywood Reporter. 

"La llamada por zoom debe realizarse la semana del 6 de julio de 2020 y se basa en fechas y horas disponibles mutuamente. Camp Rainbow Gold y / o la celebridad tienen derecho a cancelar la llamada si hay un comportamiento amenazante o inapropiado. No transferible, sin devoluciones o cambios, no disponible para reventa y sin valor en efectivo", se lee en la página de Camp Rainbow Gold donde también encontrará más información al respecto.  

Lea también: Jóvenes que hacían trampa en examen virtual fueron pillados al prenderse la cámara

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Agéndese, así funcionará el pico y cédula esta semana en Bogotá

De acuerdo con el citado medio, "la campaña comienza el 15 de junio y se cierra siete días después, el 22 de junio". 

Keanu Reeves debutó en la pantalla chica a inicios de la década de los 80' apareciendo en un capítulo de la comedia de situación canadiense 'Hangin 'in'. Posteriormente, participó en varias películas para televisión y dio su salto al cine. Algunas de sus primeras producciones en la pantalla grande fueron 'Nacido para ganar' (1986), 'El Príncipe de Pensilvania' (1988), 'Relaciones peligrosas' (1988), y 'Drácula, de Bram Stoker' (1992), entre otras. 

Sin embargo, el actor de 55 años ganó popularidad por sus personajes de 'Neo' en 'Matrix' y 'John Wick'. De hecho, actualmente trabaja en las cuartas entregas de ambas películas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido