Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escena de Los Juegos del Hambre
Escena de Los Juegos del Hambre
Lions Gate Entertainment

‘Los Juegos del Hambre’ se convirtió en una de las sagas más aclamadas por los amantes de la ficción en el mundo. Las cintas protagonizadas por Jennifer Lawrence conquistaron a millones de personas que disfrutaron de los combates y estrategias de los protagonistas para ganar los enfrentamientos entre distritos.

Lea además: Las series que se estrenan este mes en Netflix, HBO y otras plataformas

Ahora, tras disfrutar de una franquicia creada con cuatro películas: ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1’ y ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2’; el 2020 se convertirá en el escenario para la llegada de la precuela de la historia, la cual será publicada por Scholastic el 19 de mayo.

De igual forma, este proyecto de la autora Suzanne Collins ya cuenta con un título y fue anunciado durante el programa Good Morning America. En medio de la información, se dio a conocer la portada de esta idea, que estará compuesta por un sinsajo dorado, ubicado en una rama enroscada y una culebra.

El título que llevará esta precuela es ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ y se situará 64 años antes de los sucesos que ocurrieron en la primera entrega de ‘Los Juegos del hambre’, donde la protagonista era Katniss Everdeen, la representante del Distrito 12.

Según reveló la presidenta de Scholastic, la trama manejara problemáticas e interrogantes como el uso de la autoridad, el uso de la violencia y la verdad sobre la naturaleza humana. Por su parte, la autora comentó el pasado mes de julio que el libro indagará y profundizará en “el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué consideramos necesario para nuestra supervivencia”.

Mire también: Harley Quinn y el detalle que pocos notaron de su apariencia en 'Birds of Prey'

La trama de la nueva historia se enfocará en la etapa posterior a los Días Oscuros, el colapso de la fallida Primera rebelión que enfrentó a los 13 distritos contra el poderoso capitolio y el régimen que invadía aquella época.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.