Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pa Quererte
Elenco Pa Quererte
Instagram @lamovidanuestratele

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en una de las producciones actuales de la televisión nacional que más han enamorado a los colombianos. Esta historia, que se enfoca en la paternidad, logró conquistar a millones de personas, que, sin duda, seguirán hablando de cada uno de los personajes.

Esta serie se ubicó en los primeros lugares del rating colombiano y sorprendió a su público con giros inesperados en la trama. Poco a poco la historia mostró momentos complicados, tristes y felices, que emocionaron a sus fieles seguidores.

Recientemente, durante la velada de premiación de los India Catalina, ‘Pa’ quererte’ arrasó con diez categorías diferentes, demostrando que el talento y trabajo en equipo dan buenos resultados. Varios integrantes del elenco se llevaron una estatuilla frente a otros fuertes contrincantes de cada nominación.

Lea además: Habla trabajador de tienda donde La Segura protagonizó el 'Usted no sabe quién soy yo'

En primer lugar, el proyecto se llevó los premios a ‘Mejor libreto de telenovela serie o miniserie’, ‘Mejor director de música’ y ‘Mejor serie de ficción web’. Cada uno de estos reconocimientos consolidó los elementos que sensibilizaron y enamoraron a los televidentes.

No obstante, el título se llevó la estatuilla a ‘Mejor producción favorita del público’, demostrando que noche tras noche ‘Pa’ quererte’ tuvo a sus seguidores enganchados con la historia y tocó fibras en más de uno con escenas increíbles y distintas.

Otro de los premios que fue aplaudido por el público fue el que recibió la famosa actriz Cecilia Navia, conocida como Chichila Navia, quien se quedó con el premio a ‘Mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie’, por su papel de Verónica en la producción.

Lea también:  Habla trabajador de tienda donde La Segura protagonizó el 'Usted no sabe quién soy yo'

Esta actuación se volvió un sello de la trama, ya que hizo llorar a miles de personas que se sentían identificadas con la violencia intrafamiliar que se puede vivir en un hogar. Navia le dio un toque especial a Verónica y ambas quedarán marcadas en la mente de los fans.

Por su lado, Pity Camacho, Alina Lozano y Hanny Vizcaíno se quedaron con los premios a ‘Mejor actor de reparto’, ‘Actriz antagónica’ y ‘Actriz revelación del año’, respectivamente. Sebastián Martínez reafirmó el amor que siente el público con él, llevándose el galardón a ‘Mejor talento favorito del público’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.