Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuh-Jung Youn
AFP

Los Premios Óscar de la academia se llevaron a cabo con un número reducido de asistentes y en una locación diferente a la habitual. Solo 170 personas fueron invitadas al importante evento, que se realizó en Union Station de Los Ángeles, el lugar que fue escogido como alternativa al habitual hogar de los Óscar, el Dolby Theatre. 

En los premios, Yuh-Jung Youn fue la ganadora al Óscar como Mejor Actriz de reparto y le ganó la categoría a grandes estrellas como Maria Bakalova, Glenn Close, Olivia Colman y Amanda Seyfried. 

También puede leer: Premios Óscar 2021: así lucieron los artistas en la alfombra roja

Brad Pitt fue el encargado de anunciar a la ganadora y la actriz Yuh-Jung Youn al subir al escenario no dudó ni un segundo para decirle que era un gusto conocerlo, haciendo estallar en carcajadas a los asistentes del evento. Luego de este gracioso momento, se dedicó a agradecer a La Academia y a todos los que tuvieron que ver en el proyecto de Minari, película en la que actuó. 

 

Sin embargo, no todo fue felicidad ya que al recibir su premio se dirigió hacia la habitual ronda de preguntas que algunos medios les hacen a los galardonados y una de las preguntas se refirió a qué olor tenía el actor Brad Pitt.

Esta pregunta, fue manejada con gracia y tranquilidad por la actriz, quien respondió rápidamente y con una simpática risa "No lo olí, no soy un perro".

Le puede interesar: Premios Óscar 2021: una ceremonia inusual por la pandemia

Aunque Yuh-Jung Youn, aparentemente, no lo tomó de mala manera, en redes sociales la reacción fue diferente y muchas personas se ofendieron con el comentario ya que opinan que la atención debería estar puesta en el excelente trabajo de la artista, en lugar de el olor de Brad Pitt. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.