Cargando contenido

Los artistas colombianos se unieron en este famoso tema para dar inicio a la ceremonia.

El cantante Carlos Vives
El cantante Carlos Vives
Colprensa

Los Premios Nuestra Tierra dieron inicio a una nueva edición tras seis años de estar ausentes de la industria. Con la presentación a cargo de Alejandra Azcárate, esta ceremonia promete entretener y divertir a millones de personas que han seguido poco a poco las carreras de grandes artistas colombianos.

En la apertura de esta entrega, los cantantes más influyentes e importantes de la música nacional se unieron para interpretar el emblemático tema ‘La Tierra del Olvido’, de Carlos Vives, en diferentes sonidos, tonos y colores. Cada uno de los cantantes le puso su sello personal a esta letra.

Lea también: Con gran sentimiento, Jessi Uribe y Paola Jara deleitaron en los #PremiosNuestraTierra

Entre los artistas que participaron estuvieron Fonseca, Sebastián Yatra, Camilo, Andrés Cepeda, Goyo y el mismo Carlos Vives. Cada uno le imprimió sentimiento y estilo a los versos que componen este proyecto vallenato.

Tras un homenaje a La Mega por su historia y a la música nacional, Alejandro Villalobos relató un poco de la trayectoria de estos premios y el significado que tienen para la industria. Al recordar los cantantes que han pasado por el escenario y los ganadores de las diferentes categorías a lo largo de los años.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido