Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

El presidente Iván Duque anunció que la compañía Netflix abrirá oficinas en Colombia. De acuerdo con el mandatario, el gigante del ‘streaming’ ve en el país un alto potencial y por eso abrirán su primera oficina en Bogotá.  

“Celebramos el anuncio de Netflix, de abrir oficinas en Colombia, confirmando un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina. Resalta, además, la confianza que tienen las grandes compañías por el talento colombiano y por nuestra política de Economía Naranja”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.  

Lea también: Gobierno propone Ingreso Solidario como renta básica en reforma tributaria

Por su parte la compañía anunció que: “este año abriremos nuestra oficina en Bogotá, la cual nos va a permitir estar todavía más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”. 

Le puede interesar: 'Régimen de Maduro es totalitario y no respeta la legalidad': Canciller de Colombia

Netflix supera entre su oferta la decena de producciones hechas en Colombia, sin embargo, anunció que además de las producciones ya anunciadas que pronto se lanzarán en la plataforma, entre 2021 y 2022 rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en Colombia. 

“Estos títulos forman parte de la inversión local de los más de 175 millones de dólares que hemos invertido desde 2014 hasta este año”, manifestó Netflix.

Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos”, dijo la plataforma. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.