Cargando contenido

La película se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Maluma - JLo
Instagram @jlo

La actriz y cantante, Jennifer López - también conocida como JLo - compartió con sus seguidores en las redes sociales las primeras imágenes de la película 'Marry Me', que protagoniza junto a Maluma y el actor estadounidense, Owen Wilson. 

Lea además: Natalia Barulich, ¿le envió fuerte indirecta a Maluma?

A su vez, la intérprete de 'Love Don't Cost a Thing' anunció que la cinta, dirigida por Kat Coiro, se estrenará en San Valentín. Sin embargo, medios internacionales son más precisos y aseguran que el lanzamiento será el 12 de febrero de 2021. 

Con 'Marry Me' Maluma hará su debut en el cine después de posicionarse como uno de los representantes del género urbano más importantes y exitosos. 

Le puede interesar: 'Marry Me', la película de JLo y Maluma, ya tiene fecha de estreno

Ha lanzado hasta el momento cinco trabajos discográficos, el primero de ellos fue 'Magia' en el año 2012, y el más reciente es 'Papi Juancho', el cual salió al mercado el pasado 21 de agosto y que incluye temas como 'Hawái' y 'ADMV', cuyos videos musicales acumulan millones de visualizaciones en YouTube. 

Además, el paisa ha colaborado con artistas de la talla de Madonna. Sin duda el sueño de cualquier colega. 

5 producciones colombianas que te mantendrán pegado a la pantalla

Por su lado, Jennifer López ha destacado tanto en la actuación como en la música. Algunas de sus películas más populares son: 'Selena' - por la que ganó una nominación a los Globos de Oro en la categoría de 'Mejor actriz' - 'Anaconda' (1997), 'Nunca más' (2002), 'Sueño de amor' (2002), 'El plan B' (2010) y 'Hustlers' (2019), por su trabajo en la última cinta volvió a estar nominada a los Globos de Oro pero como 'Mejor actriz de reparto'. 

Paralelamente, ha lazado hasta ahora ocho álbumes de estudio y cuenta con canciones tan exitosas como: 'El anillo', 'On the floor', 'Jenny from the Block', 'Get Right', 'I'm Glad' y muchas más. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido