Del 24 al 27 de enero se realizará el primer festival de comida Vasca en la capital del país.


Como invitado especial estará el chef Josu Salvatierra quien junto a Felipe Arizabaleta, chef ejecutivo de 'Bruto', 'Bandido', '7 Cabras', 'Apache', entre otros, deleitarán a los comensales con lo mejor de la comida vasca.


"Es un recorrido de sabores e ingredientes locales, para que los que nos acompañen durante los cuatro días de festival conozcan más de esta cultura gastronómica",  indicó Felipe Arizbaleta, chef ejecutivo de 'Bruto'.


El chef utiliza en sus creaciones productos orgánicos, frescos y nacionales, los cuales prefiere escoger personalmente.


Escuche aquí la chef Felipe Arizabaleta: 


“En el primer lustro del restaurante se quiso hacer por todo lo alto, así que se ha escogido el menú para estos cuatro días de festival, que varía entre aperitivos, cremas, arroces, un sorbete, estofado de carne, postre y café, todo un menú al estilo vasco”, dice Josu Salvatierra.


El festival está programado para que en cuatro días se sirvan los platos maridados exclusivamente por Salvatierra y Arizabaleta.


Este encuentro gastronómico se podrá disfrutar a la hora del almuerzo y la cena, acompañados de diferentes bandas de música local para ambientar la experiencia de los asistentes.