Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El payaso Pennywise
El payaso Pennywise
Oficial IT: Chapter I

'It: Capítulo 2' es sin duda uno de los estrenos terroríficos más esperados del año. La segunda parte de 'It' (2017), dirigida por el argentino Andrés Muschietti llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de este año. 

Hasta el momento los detalles de la película se han ido conociendo de una forma lenta, pero segura; y mientras se está a la espera de un ansiado tráiler, por el momento el director de la cinta ha sorprendido a los fans de la historia con la primera imagen de James McAvoy caracterizado como 'Bill Denbrough', de 'El club de los perdedores'. 

Lea también: Así se seleccionó el elenco para It: Capítulo 2

Muschietti publicó la imagen con motivo de unas felicitaciones por el cumpleaños de James McAvoy. "Un feliz cumpleaños tardío para el gran James McAvoy que empujará sus fffs contra cualquier cosa que se mueva el 6 de septiembre", escribió el cineasta. 

Lea también: Falleció Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró 'El Conjuro'

A su vez el actor compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram. "Bill Denbrough vuelve otra vez", escribió.

Cabe recordar que en la primera parte de 'It', la historia se desarrolló en torno al 'Club de los perdedores' en sus versiones infantiles luchando contra el diabólico 'Pennywise'. Ahora, en esta secuela, aquellos valientes niños son todos unos adultos que deberán enfrentarse nuevamente al temido payaso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.