Cargando contenido

Paul Burrell aseguró que la princesa quería educar sexualmente a William y Harry.

El príncipe Carlos y la princesa Diana
El Príncipe y la Princesa de Gales viendo bailarinas tribales indonesias en Yogyakarta, Indoniesia (1989).
Foto: KAZUHIRO NOGI /AFP

Aunque han pasado 21 años desde la muerte de Diana de Gales, aún Paul Burrell, el que fuera su mayordomo, continúa destapando sus 'secretos' y en esta ocasión sorprendió con una revelación poco esperada: la forma en la que supuestamente la princesa educaba sexualmente a sus hijos William y Harry. 

Para el documental 'Serving the Royals: Inside the Firm', el cual se puede ver por Amazon Prime, Burrell comentó que Lady Di  solía pedirle un encargo muy especial, comprarle revistas para adultos, las cuales posteriormente entregaría a sus entonces pequeños hijos, porque según ella, esta sería una buena forma de acercarlos al mundo de la sexualidad y educarlos para tener una mente sin tapujos frente al tema. 

Lea también: Príncipe Carlos sentía envidia de Diana, según una prima de la reina Isabel II

"Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras mujeres. Diana quería que ellos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba de realizar este tipo de compras", reseña Infobae

A lo largo de los años  Paul Burrell se ha dedicado a hablar únicamente de Diana de Gales. Es de recordar que otra de sus declaraciones polémicas ocurrió con la publicación en 1996 de un libro en el que sostenía que Diana tuvo nueve amantes y uno de ellos era el cantante Bryan Adams, a quien solía colar en el Palacio de Kensington. 

Este año, Andy Cohen aprovechó la visita de Bryan Adams a su programa  'Watch What Happens Live', para preguntarle sobre su relación con Lady Di,  a lo que el cantante expresó: "Éramos grandes amigos y no nos escabullíamos por el palacio, yo solamente entraba normal". Pese a la insistencia del presentador por saber un poco más del asunto, el artista solo se limitó a decir: "éramos muy buenos amigos". 

Lea además: Bryan Adams aclara rumores de su supuesto romance con la Princesa Diana

Frente a esta y otras declaraciones, la familia Real y en especial William y Harry se han mantenido en completo silencio en todo lo referente a su madre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido