Cargando contenido

Algunos medios aseguraron que William engañó a Kate con su mejor amiga.

Kate Middleton
Kate Middleton
AFP

En el año 2017, el portal de noticias de farándula estadounidense TMZ, publicó un video en el que supuestamente se veía al príncipe William disfrutando de una velada entre amigos en un bar en Suiza.  

Sin embargo, este año dicho clip volvió a ser noticia cuando el medio de comunicación inglés ‘The Sun’ lo publicó de nuevo pero esta vez afirmando que ese día el hijo mayor de la Lady Di y el príncipe Carlos, le había sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con una de las mujeres que se encontraba en ese mismo lugar.  

Lea también: Las tiernas imágenes del príncipe Louis para celebrar su primer año de vida

Pero dicho portal no solo sugirió la infidelidad del duque de Cambridge, pues también afirmaba que la misteriosa fémina era la mejor amiga de la duquesa, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. Esta mujer de 35 años está casada con David Cholmondeley, de 58 años, el séptimo marqués de Cholmondeley. 

Príncipe William
Príncipe William
Captura de video

Supuestamente, en el borroso video se ve a William besando a Rose, con quien tuvo una aventura que solo duró unas semanas, y que decidieron terminar por temor a ser descubiertos.  

Hace días los medios británicos aseguraban que Kate estaba furiosa y que había solicitado que su amiga fuera excluida de su grupo social, y que, además, prohibió que los hijos de la marquesa se acercaran a los suyos.  

Ahora se conoció que la Casa Real inglesa contrató los servicios de la firma de abogados Harbottle and Lewis, para emitir una demanda contra ‘The Sun’ por difamación. De inmediato el bufete emitió una carta negando los rumores de infidelidad. “Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”, sentenciaron.

Le puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido decir estas palabras

 Dicha oficina jurídica ya había trabajado con el príncipe Carlos en 2006, cuando se acusó a un diario de hackear el teléfono de William y Harry; y en 2010, cuando se pidió detener el acoso contra Kate Middleton. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido