Cargando contenido

El próximo 10 de septiembre llega a las mañanas del Canal RCN el programa El Desayuno.

Muy Buenos Días
Muy Buenos Días se acaba el 7 de septiembre de 2018.
Foto: Instagram Muy Buenos Días

Hasta el próximo 7 de septiembre estará al aire el programa matutino Muy Buenos Días en el Canal RCN, el cual se acaba para dar paso a la apuesta del canal que se la juega con un nuevo formato El Desayuno.

El fin del programa Muy Buenos Días que llevaba 16 años al aire y era dirigido por el reconocido presentador 'Jota' Mario Valencia ha causado toda serie de sentimientos en sus televidentes y detractores. Para muchos ya era hora que el programa se acabara, sin embargo para los seguidores del mismo es una nostalgia que acaben con un programa de tantos años que era querido por los colombianos.

Aunque del tema poco se ha hablado, se conoció que el presentador 'Jota' Mario no seguirá más en el canal. Entre tanto, Laura Acuña, quien se encuentra en licencia de maternidad regresaría a presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN y Adriana Betancur seguiría en El Desayuno, haciendo al parecer reporteria.

El pasado 1 de agosto, la cantante Marbelle fue una de las invitadas al programa Muy Buenos Días, y en medio de su entrevista conmovió al presentador 'Jota' Mario al dedicarle unas emotivas palabras por su despedida del canal. 

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, y que tuvimos la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo y contarás conmigo siempre”, expresó la artista al dedicarle su canción Besos usados.

 

#LoMáximoMBD Estas fueron las sentidas palabras que Marbelle le dijo a Jota Mario por su despedida de RCN

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el 1 de Ago de 2018 a las 7:50 PDT

Vea también: Los grandes cambios en la programación del Canal RCN

Durante estos 16 años de historia por el set del programa pasaron varias reconocidas presentadoras, entre ellas Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Milena López. También estuvo el humorista Jeringa.

El Desayuno se estrenará el próximo 10 de septiembre y contará con la presencia de Iván Lalinde y Yaneth Waldman. El programa que estará en las pantallas a partir de las 5:30 am busca entretener las mañanas de los colombianos con un nuevo formato que pretende cautivar a los televidentes.

"Empezamos en la mañana con El Desayuno, donde tenemos figuras conocidas y otras nuevas, es un programa de entretenimiento para amas de casa, con noticias y una cosa diferente que esperamos que guste", afirmó en diálogo con RCN Radio, José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión.

Los cambios en la parrilla de programación no solo serán en las mañanas sino también en la noche. A las 8:00 pm llega 'Mi familia baila mejor', un concurso donde estarán las 20 mejores familias que demostrarán su talento para el baile y que durará algunas semanas.

A las 9:00 pm "tenemos la segunda temporada de La Ley del Corazón 2 y estoy seguro que nos va a ayudar mucho, luego a las 10:00 pm es La esquina del diablo, una serie para adultos", aseguró Arango.

Sobre el cambio que tuvo el horario del noticiero de las 7:00 pm que ahora es de solo media hora para dar paso a Exatlón, el presidente de RCN confirmó que el noticiero vuelve a ser de una hora y que la imagen del canal va a cambiar. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido