Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
Captura de pantalla

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas con más seguidores en su cuenta de Instagram, pues la mujer de 30 años suele enamorar a los internautas con su belleza llanera, contenido digital y por supuesto historias de su vida. 

Luego de pasar por la 'tusa' con su ex, el cantante Andy Rivera, Lina Tejeiro parece haber encontrado al amor en un joven influencer llamado Juan Duque, un hombre que la ha enamorado con hermosas palabras, regalos y acciones, pues en diferentes momentos se ha logrado evidenciar lo atento y amoroso que es con ella. ¡Todo un príncipe!

Lea también: El día que Nerú, el ahora coreógrafo de Presidencia, dijo haber dejado de ser gay

Pese a que recientemente, vimos que Lina Tejeiro estaba hospitalizada al parecer por una afectación en su vejiga, la joven actriz siempre estuvo acompañada y bien consentida, pues a la clínica llegó Juan Duque, vestido de doctor, su mamá y algunos amigos para apoyarla en su recuperación. 

A pesar de que la también modelo aún se encuentra hospitalizada recuperándose de su afectación, ella recibió una inesperada sorpresa de Juan Duque, pues el influencer decidió que ese era el momento preciso para proponerle oficialmente a Lina Tejeiro ser su novio. 

Le podría interesar: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Tal y como se observa en las publicaciones compartidas en las redes sociales de los famosos, Juan Duque hizo un cartelito preguntándole a Lina Tejeiro: "Quiero ser tu novio ¿aceptas?". Sin embargo, lo curioso de la petición es que ambas respuestas eran positivas, es decir, a la actriz no le quedaba de otra. 

Cabe resaltar, que Lina Tejeiro marcó las dos respuestas con una 'x', lo que indica que acepta feliz la propuesta de Juan Duque. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.