Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen promocional de Stranger Things
Imagen promocional de Stranger Things
Oficial

La actriz británica, Millie Bobby Brown - estrella de la serie de ciencia ficción, 'Stranger Things' - aseguró en una reciente entrevista que espera que su personaje de 'Eleven' tenga un buen final y llegue al altar con su amado 'Mike Wheeler', encarnado por el actor Finn Wolfhard. 

Le puede interesar: Ed Sheeran ya es papá, nació Lyra Antarctica Seaborn Sheeran

"Me encantaría que su historia se completara como un buen final. Confío tanto en los hermanos Duffer(creadores) y sé que será hermoso y me gustará sin importar lo que sea. Pero me encantaría que recuperara sus poderes porque es una heroína...  Y ella ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda para Stranger Things", dijo para la revista Glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just for you

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

Es de recordar que, el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' debió suspenderse debido a la pandemia por la Covid-19.

Aunque esto significará un retraso en su fecha de estreno, no todo son malas noticias para los seguidores de la producción, pues a mediados de agosto pasado los hermanos Duffer confirmaron que todavía queda tela que cortar en esta historia por lo que no finalizará con su cuarta entrega. 

Lea también: Daniella Álvarez y el duro proceso para aprender a caminar de nuevo

 "La cuarta temporada no será el final . Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo será. [La demora] nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esta historia", expresó Ross Duffer al portal especializado MovieWeb

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.