Foto tomada de Instagram @JLo

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de la madre de Marc Anthony, una publicación realizada por JLo en su cuenta en Instagram, desató la polémica de los seguidores del salsero.

En la instantánea la diva del Bronx promociona una colección de zapatos 'Nude' que hacen parte de su colección con Guiseppe Zanotti, no obstante los usuarios de redes la criticaron al considerar que no fue solidaria con la familia de la abuela de Max y Emme, los hijos que tuvo durante su relación con Marc Anthony.

“¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, exclamó en un mensaje publicado en español e inglés en la cuenta de Twitter de Marc Anthony y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño se refirió a su madre como la “roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel”.

“Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido”, dijo el cantante a sus seguidores.

Marc Anthony había pedido el pasado 23 de julio a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter que rezaran por su madre, pero no dio detalle alguno de lo que le ocurría.

“Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo, mami”, escribió el cantante de 48 años.

Por: RCN Radio con EFE