Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Tobón
Laura Tobón
Instagram @laura_tobon

Laura Tobón no solo es considerada una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, sino también una de las mujeres más hermosas del país. 

Aunque actualmente se ha consolidado como una de las profesionales más importantes de la presentación y ocupa importantes programas de la pantalla chica, muchos no olvidan cómo fueron sus inicios y quien lo ha recordado enfáticamente ha sido Sergio Barbosa, quien fue su jefe y recordó el pasado de Tobón. 

Le puede interesar: Taliana Vargas confesó los duros momentos al perder a su bebé: “Era un hijo muy anhelado"

Sergio Barbosa expuso a Laura Tobón con vieja foto

Barbosa, quien fue director de 'Estilo RCN', revivió un poco del paso de la presentadora por este programa que se caracterizaba por hablar de farándula y moda, que de seguro aún muchos recuerdan.

Así las cosas, el experto en entretenimiento, publicó una fotografía con la que recordó un pasado en el que los dos eran muy cercanos, aunque dio a entender que no era el mejor recuerdo que conservaba de los dos. 

“No todo tiempo pasado fue mejor @Laura_Tobon”, escribió en la descripción en la que los dos aparecían con atuendos descomplicados y dejó ver a la presentadora muy diferente a lo que es ahora. 

 

Ahora, desde orillas diferentes, los famosos dejan ver que aún mantienen un estrecho vínculo y que aún no olvidan sus inicios profesionales.

Lea también: Guardia del INPEC enamoró a más de uno con su belleza

Por su parte, Sergio Barbosa sigue ligado al mundo del espectáculo en Telemedellín, mientras que Tobón permanece dedicada a su maternidad y familia, a su vez que sigue trabajando en la moda y como modelo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.