Cargando contenido

El dúo de bogotanos le canta al amor, con historias que nacen de sus vivencias, sus sueños y su manera de ver el mundo.

Puro Love, en Nuevos Talentos
Puro Love, en Nuevos Talentos.
Cortesía: Puro Love

Puro Love es una banda bogotana de pop creada a finales del 2018, que tiene una misión clara: cantarle al amor. Y es nuestra invitada a la sección “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio.

Cristhian Parada y Jesús David Wilches decidieron unirse y desempolvar sus letras, que guardan historias muy personales y profundas, las cuales deciden grabar para sacar adelante este sueño por el que luchan desde que tienen memoria.

Lea además: Música, romance, pop y todo lo nuevo que trae Santamaría

Según Cristhian y Jesús David, Puro Love reúne una mezcla de vivencias, sueños y canciones que busca levantar el verdadero significado del amor promoviendo la fidelidad, la honestidad y el respeto a través de letras románticas que llenan el alma y restauran el corazón.

“Nuestras canciones son la excusa perfecta para decirle a esa persona todo lo que sientes”, dice Cristhian.

Audio

[AUDIO] Puro Love, en Nuevos Talentos de RCN Radio.

0:27 5:25

La agrupación bogotana estrena el video de su nueva canción “Para que sepas”, donde el amor es el gran protagonista. Cuenta con la participación del actor Sebas Gutiérrez y como actriz principal la modelo Valentina Patarroyo, Miss Teenager Colombia 2017.

El más reciente lanzamiento de Puro Love se titula “Quédate por Siempre”. El disco contiene cinco canciones, las cuales se pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

El Álbum fue producido y grabado en la ciudad de Bogotá y contiene ritmos pop/rock/urbano; busca cautivar con sus letras y un buen mensaje.

Le puede interesarCata Castel: cuando el talento y la música marcan la diferencia

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que les da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, el Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido