Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Dj utilizó una particular forma de concientizar a sus seguidores sobre temas ambientales importantes.
La Dj utilizó una particular forma de concienciar a sus seguidores sobre temas ambientales importantes.
Instagram @nataliaparismodel

Natalia París sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del país y, a pesar de sus 47 años, sigue conservando la característica figura de cuando posaba para las portadas de cuadernos en la década de los 90. 

Por estos días, 'Nathy' ha estado sorprendiendo a sus seguidores con atractivas fotografías en las que presume sus atributos y las reacciones de sus fanáticos no se hacen esperar. 

Le puede interesar: Bogoshorts: el festival de cortos de Bogotá tendrá un forma híbrido

Hace unos días, sorprendió a sus seguidores con un diminuto bikini que lució en una playa, resaltando su amor por el mar y siendo una defensora de este.

Le puede interesar: Lady Gaga protagonizará 'Gucci' junto a Jeremy Irons

Sin embargo, su más reciente publicación dio de qué hablar, no solo por sus atributos sino por lo que sus seguidores notaron en la publicación. Se trata de un video que compartió en sus historias de Instagram, posando en frente de un espejo completamente desnuda y cubriendo sus senos con una toalla, pero lo que causó sensación fue la cantidad de ropa regada por el piso que tenía en su habitación. 

Lea también: Estefanía Gómez, Aura María en 'Betty, la fea', tuvo un cambio extremo de look

La publicación, que fue compartida por una cuenta de Instagram que hace seguimiento a famosos, no se salvó de los comentarios de los internautas. "Muy linda y todo pero el desorden pa' cuando?", "El cuerpazo y el desorden jajaja", "la novedad fue el desorden", Pero llamo más la atención el desorden...en fin la hipocresía.", fueron muchos de los comentarios que le hicieron a la empresaria y ahora DJ. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.