Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venom, papel de Tom Hardy
Venom, papel de Tom Hardy
Oficial

Cinematográficamente hablando puede ser que 'Venom' tuviera algunos errores en su guión, sin embargo, pese a las críticas, la película se convirtió en todo un éxito en taquilla, lo que por supuesto impulsó con más fuerza el desarrollo de una secuela, cuyo guión ya está en marcha, pero al parecer sin Ruben Fleischer.

El cineasta estadounidense, encargado de dirigir la primera parte, no estaría en esta ocasión para repetir su trabajo en la secuela, que empezaría a rodarse en noviembre de este año, según informan medios internacionales como Discussing Film.

Todo parece indicar que Fleischer está muy ocupado con el rodaje de 'Zombieland 2', por lo que su trabajo en este filme su cruzaría con las grabaciones de 'Venom 2'.

En ese orden de ideas, Sony ya estaría en la búsqueda de un nuevo director. Sin embargo, hasta el momento ni Ruben Fleischer, ni la productora se han manifestado al respecto.

Lea también: Revelan el segundo tráiler de 'Shazam'

En la primera película de 'Venom', protagonizada por Tom Hardy vimos cómo 'Eddie Brock', un talentoso y respetado periodista entabló una investigación contra laboratorio llamado 'Fundación Vida', en el que supuestamente utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro.

Tras visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie se infecta y advierte enseguida que hay algo dentro de él, una presencia maligna que lo llevará a convertirse en 'Venom', conocido en los cómics como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man', sin embargo, como se dijo, el origen del personaje en la película se desliga de la historia original presentada en los cómics, por lo que sería interesante ver la forma en que conectarían ambas historias en cintas futuras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.