Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La muñeca de la cinta Annabelle
La muñeca de la cinta Annabelle

'Annabelle: Vuelve a Casa' ('Annabelle Comes Home') está más que lista para ponerle los pelos de punta al público a partir del próximo 28 de junio. Sin embargo, los actores que conforman el elenco de esta tercera entrega tampoco se salvaron de vivir algunos momentos aterradores durante la grabación.

La actriz de 12 años de edad, Mckenna Grace, quien interpreta a la hija de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, le confesó a Cinemablend que nunca se ha asustado al rodar las escenas más espeluznantes de la película, sin embargo, sí se llevó un susto que nada tuvo que ver con la ficción, sino con la realidad.

Lea también: ¡Ya llegó el nuevo tráiler de El Rey León y no te lo puedes perder!

"Cuando vine a ver al casa que construyeron en el set, empezamos a ensayar y mi nariz repentinamente comenzó a sangrar. Las luces estaban apagadas porque tenían que reajustar algo, y yo estaba como, "¡Hay sangre!" Y luego, tan pronto como salí para ir al baño a buscar un pañuelo, se detuvo. Fue espeluznante".

Mckenna Grace
Foto: AFP

Agregó que no solo esto la asustó, sino que también se sintió intimidada por una estatua. "Tenía los ojos cerrados, pero para mí, parecía que estaban abiertos... Y luego, un día, las luces de nuestro remolque estaban apagadas, pero las de los otros remolques no. Fue tan raro, simplemente no encendían, así que tenían que volver a configurar las cosas y cuando lo hicieron, dijeron: “Todo es perfecto. ¿Por qué no se enciende?...  Les tomó 15 minutos averiguarlo".

¿Será que todo es producto de la paranoia?

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

'Anabelle: vuelve a casa' es dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.