Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Beckham, ex futbolista inglés
David Beckham, ex futbolista inglés
AFP

David Beckham, uno de los jugadores de fútbol inglés más reconocidos de la industria, fue captado por varias personas en la capital colombiana disfrutando de la cultura y de los sabores de un restaurante de la ciudad.

Según quedó registrado en algunas publicaciones de redes sociales, pese a rumores y especulaciones, el deportista llegó a un sitio ubicado en la ciudad de Bogotá en compañía de sus guardaespaldas y su equipo de trabajo de forma ‘incógnita’. 

Entrada la noche, Twitter se convirtió en el escenario de varios post que hacían referencia a la presencia del exfutbolista en las calles de Bogotá, donde se le podía ver luciendo bastante relajado y serio.

David Beckham sorprendió a algunas personas que se encontraban en el famoso restaurante Andres D.C, ubicado en la zona rosa de la capital y el cual es frecuentado por cientos de turistas al año.

Lea también: Adelantaron fecha para la audiencia de Shakira por fraude fiscal

Lo que llamó la atención de los presentes del lugar fue que la estrella de fútbol se encontraba sin su esposa, Victoria Beckham, y estaba acompañado de otra mujer, según referenciaron algunos internautas en los comentarios de las fotos compartidas en la red social.

En un video que fue publicado por una usuaria de la plataforma digital, se puede observar a una mujer sentada frente a la celebridad, mientras se secretan y conversan en la mesa.

La internauta que compartió el material de Beckham afirmó que intentó tomarse una fotografía con el famoso exfutbolista, pero el guardaespaldas que lo acompañaba no le permitió acercarse a él.

Le puede interesar: ¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

“Estoy al lado de David Beckham en un restaurante en Colombia y mi celular tiene la peor resolución del mundo. En las fotos casi no se ve y su guardaespaldas no me dejó tomarme foto con él, pero ah qué bonito verlo. Les anexo video”, escribió la mujer en su perfil de Twitter.

De acuerdo con información brindada por El Tiempo, la visita del británico se debe a un compromiso laboral con una marca de licores, con la cual trabaja desde hace tiempo. Todo indica que estará poco tiempo mientras promociona el producto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.