Cargando contenido

El artista urbano también expresó su felicidad por presentarse en un festival tan grande como Coachella.

El cantante será el representante colombiano frente a millones de fanáticos de la música electrónica.
El cantante será el representante colombiano frente a millones de fanáticos de la música electrónica.
Instagram @jbalvin

J Balvin continúa llevando en alto la bandera colombiana por diferentes festivales musicales alrededor del mundo. Ahora el cantante urbano llega por segunda vez a los escenarios de Coachella, evento que se celebra en Califronia.

El paisa hará bailar al ritmo de su reguetón a todos los asistentes del festival durante su presentación este sábado 13 de abril, y para la cual decidió innovar con un look muy colorido.

Lea también: ¡BTS sigue pegando duro!, estará por primera vez en 'Saturday Night Live'

 ‘Animal print’, fue e estilo elegido por el intérprete de 'Mi gente' para pintar su cabello. Sin embargo no fue un estampado cualquiera, pues utilizó tonos verdes y rosas para resaltar las manchas 'tigrillas' de su cabello.

La imagen de su atrevido look fue compartida por él mismo a través de sus redes sociales, paralelamente compartió un conmovedor mensaje expresando lo orgulloso y feliz que se siente de estar en un festival tan grande y reconocido como Coachella. Sin duda, un gran paso para los artistas latinos.

Lea también: J Balvin, Maluma y Karol G estarán en el festival más grande de Marruecos

"Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue. El año pasado estuve con Beyoncé, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que nos llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores", escribió.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido