Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Totoy, actor de Los Reyes del Canal RCN
Publicó un video en su cuenta de TikTok en el que muestra el abismal cambio que ha tenido en estos 17 años.
Captura de pantalla

Hace 17 años se presentó la cómica novela de ‘Los Reyes’ en el Canal RCN, una producción que tuvo un buen recibimiento en la mayoría de hogares colombianos y narraba algunos de los tradicionales hechos que se viven en los barrios populares de algunas ciudades del país. 

‘Laisa’, ‘Beto' e ‘Iriarte’ fueron algunos de los principales personajes y más recordados, sin dejar atrás a ‘Totoy’, el niño travieso, negociante y ahorrador que cobraba dinero por todo. 

Es por eso que en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de haber publicado un video en su cuenta de TikTok en el que muestra el abismal cambio que ha tenido en estos 17 años por medio de fotos de escenas claves de su personaje.

Puede leer: Maluma será el artista principal en el FIFA Fan Festival en el Mundial de Qatar

Y es que, el joven Henry Isaac Montealegre ya había publicado distintos reels en esta red social, sin embargo, nunca había sido reconocido por sus seguidores, pues se debe a un cambio de casi dos décadas. 

Como era de esperarse, a la hora de revelar estas curiosas imágenes, los comentarios de sus admiradores no tardaron en recordar escenas y momentos épicos en su papel del ‘Totoy’. 

“haber diga frutas y verduras y le creo, jajajajajaja y yo aquí viendo la novela 😂😂😂, repita después de.mi, UD ene vive, Totoy qué hizo al fin con la tarea de inglés?, El viejo totoy, diga frutas y verduras”, son algunos de los comentarios que se leen en el video. 

‘Yo soy Isaac’, como se autodenomina en redes, se dedicó en los últimos años a la música y la crianza de su hija Luciana que ronda los cinco años y a la que presume en redes sociales con mucha felicidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.