Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miley Cyrus y Cody Simpson
Captura de Instagram

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, reveló por medio de un Instagram Live que su relación con el también cantante, Cody Simpson, terminó luego de diez meses de estar juntos. 

"Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad... Así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven comer una pizza juntos", reseña El País.

Le puede interesar: Anabelle, la famosa muñeca de El Conjuro, desapareció de su vitrina real

La intérprete de 'Midnight Sky' - su más reciente tema - agregó que ambos continúan manteniendo una buena amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My self directed video for Midnight Sky is dropping Aug 14! ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 12 Ago, 2020 a las 11:07 PDT

Es de recordar que, Miley Cyrus estuvo casada con el actor australiano, Liam Hemsworth por ocho meses hasta que anunciaron su separación en agosto de 2019. 

La pareja comenzó su relación en el año 2009, tras protagonizar la película 'La última canción'. Tres años más tarde, en 2012 anunciaron su compromiso, sin embargo, la pareja se separó en 2013. Pese al tiempo que estuvieron distanciados, finalmente ambos decidieron retomar su relación en 2016 y a su vez, también retomaron las ganas de llegar al altar, por lo que en diciembre de 2018 contrajeron nupcias, pero las cosas no funcionaron. 

Vea también: España endurece medidas ante rebrote de coronavirus

Luego de su divorcio, la cantante sostuvo un romance de escasos dos meses con la bloguera Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner). La ruptura, de acuerdo con People, se dio porque la cantante no quiere tener "una relación seria" en este momento. 

Poco después, Cyrus confirmó su relación con Cody Simpson. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.