Cargando contenido

En pasado se acabó la serie que tuvo varias temporadas.

The Big Bang Theory
Foto: Instagram @bigbangtheory_cbs

El pasado mes de mayo 'The Big Bang Theory', una de las series de comedia más queridas por la audiencia, llegó a su final luego de doce exitosos años al aire.

El elenco de la producción, conformado por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, entre otros, se despidieron con nostálgicos mensajes y fotografías en sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido en más de una década de arduo trabajo. Sin embargo, después de todo ese compañerismo que se vio en el set ¿los actores continúan siendo amigos cercanos?

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', dio respuesta a este interrogante: 

Lea también: Director de 'The Big Bang Theory' defiende el final de la serie

"No estamos hablando de nada fuera de lo común todavía. Nos enviamos mensajes de texto sobre cosas estúpidas del día a día, y todo esto será interesante a medida que pase el tiempo".

El actor de 46 años agregó que aún no ha caído en la realidad de que la serie ya se acabó. Sin embargo, está seguro de que empezará a extrañar el set en septiembre, época por la que generalmente ya retornaban al trabajo. 

"Espero con ansias llegar a septiembre, mes en el que normalmente estaría trabajando y comenzaríamos a transmitir. Ahí es cuando creo que ciertas cosas empezarán a golpearme". 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido